Marco Referencial Metodológico para a Medição do Acesso e Uso das Tecnologias de Informação e Comunicação (TIC) na Educação
25 p.
Guardado en:
Autor principal: | Centro Regional de Estudos para o Desenvolvimento da Sociedade da Informação (Cetic.br) |
---|---|
Otros Autores: | Cetic.br |
Formato: | Relatórios |
Lenguaje: | Português (Brasil) |
Publicado: |
São Paulo
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecadigital.acervo.nic.br/handle/123456789/2334 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Marco Referencial Metodológico para a Medição do Acesso e Uso das Tecnologias de Informação e Comunicação (TIC) na Educação
por: Centro Regional de Estudos para o Desenvolvimento da Sociedade da Informação (Cetic.br)
Publicado: (2024) -
Referencial teórico e metodológico
por: Centro Regional de Estudos para o Desenvolvimento da Sociedade da Informação (Cetic.br), et al.
Publicado: (2024) -
Referencial teórico e metodológico: as TIC e a cultura
por: Centro Regional de Estudos para o Desenvolvimento da Sociedade da Informação (Cetic.br)
Publicado: (2024) -
Marco Referencial Metodológico para la Medición del Acceso y Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación
por: Centro Regional de Estudos para o Desenvolvimento da Sociedade da Informação (Cetic.br)
Publicado: (2024) -
Marco Referencial Metodológico para la Medición del Acceso y Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación
por: Centro Regional de Estudios para el Desarrollo de la Sociedad de la Información (Cetic.br)
Publicado: (2024)